Libros Wind Dragons MC de Chantal Fernando




Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido
O debería decir, ¿alguien?
Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho.
Ellos son criminales.
Él es el vicepresidente de un MC.
Yo soy una chica buena con estricta educación.
Él es el hermano de mi ex-novio.
Estoy jodida.







Ser la hermana menor de un miembro del Wind Dragon's MC no es tan genial como parece.
No puedo escapar de los detalles de las hazañas de mi hermano.
Nadie me dice nada.
Los hombres que saben quién soy, tienden a mantenerse lejos.
Y lo peor de todo: los miembros del club están fuera de límites.
Cuando Arrow llama mi atención, hacerle feliz de nuevo se convierte en mi misión.
Sólo espero que cuando me enamore de él, esté ahí para corresponderme.
Y que mi hermano no lo mate...










Descargar ambos!











Deja tu comentario...no sabes cuanto nos hace crecer!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial: Rock Stars

Trilogía La chica del servicio - Patricia Geller

Serie The Beaumont - Heidi McLaughlin.